Normas del Camping

  1. El pago de la estancia se hará por adelantado en la recepción del camping. Guarden la ficha de entrada/factura. Es obligatorio para los que entren con Coche/Autocaravana poseer una tarjeta para las barreras, los que no posean coche se les hará entrega de un pase. En caso de pérdida perderán el depósito de 10 euros de fianza. Al mismo tiempo tendrán que llevar una pulsera o pase identificativo los clientes alojados en el camping.
  1. En acampada Check out hasta las 12 h, las salidas posteriores a las 12 h supondrán una jornada más.
  1. Las visitas de más de 2 horas pagan.
  1. No se admiten a los menores de 18 años que no vayan acompañados y permanezcan en el camping con sus padres.
  1. El horario de cierre de barrera y circulación de vehículos es de 24:00h a 8:00. Las bicicletas podrán circular desde las 8:00h hasta las 24:00h. Horario de pista deportiva es de 10:00h a 22:00h.
  1. El horario de silencio nocturno es de 24:00h a 8:00h. Excepto  en la Cafetería del Camping los días que el camping realice cualquier evento, fiestas, etc.. pudiendo ampliar el horario hasta las 1:00h aprox. de la noche. A partir de las 24:00h los campistas vendrán obligados a parar el funcionamiento de los aparatos de Tv y música y a estar en silencio absoluto. Además a partir de la 1:00h de la noche todas las luces en las parcelas estarán apagadas. El campista que incumpliera dichas normas podrá ser expulsado del camping. Prohibido hacer uso de los fregaderos a partir de las 24:00 h
  1. Se prohíbe molestar a los demás campistas con el volumen abusivo de Tv, radios durante cualquier hora del día.
  2. Admitimos en zona acampada a los animales domésticos de raza NO PELIGROSA siempre que no causen molestias. Prohibido dejar a los PERROS SOLOS en la parcela deben estar siempre vigilados por sus dueños.NO Admitimos ANIMALES de RAZA PELIGROSA.Prohibido dejar los perros sueltos, deberán estar siempre atados. Para sus necesidades deberán sacarlos fuera del camping. En caso de no cumplir estas normas y que causaran molestias no serían admitidos en el camping y serian expulsados.No Admitimos Animales Domesticos en los ALOJAMIENTOS del Camping :Bungalows ,Tiendas Bell,Safari.
  1. La empresa del Camping NO es responsable de robos, hurtos, incidencias atmosféricas o cualquier otra causa ajena a la empresa.
  1. Por orden de la Consellería de Medio Ambiente esta PROHIBIDO HACER FUEGO, no estando permitido hacer barbacoas, paellas, ni de leña, ni de carbón,..etc… Totalmente prohibido almacenar cualquier material inflamable y peligroso. No arrojar colillas, cigarros en papeleras y en el suelo. Sea cuidadoso con aparatos de gas ,desconecte los aparatos eléctricos una vez usados. Mantener la limpieza y el orden, no acumule basuras.

EXTREMAR LA PREVENCIÓN PARA EVITAR INCENDIOS ES COSA DE TODOS

  1. Prohibido estacionar los vehículos en las parcelas vacías o en los caminos.
  1. No esta permitido lavar los vehículos en el interior del Camping.
  1. La velocidad de los vehículos de motor no excederá de 10 Km/hora.
  1. Prohibido la circulación de ciclomotores y motos dando vueltas por el Camping, a excepción del personal del camping.
  1. Prohibido poner toldos, suelos , vallas, fregaderos y cualquier elemento que por su fijación transmita una imagen de permanencia en el camping. Totalmente prohibido clavar clavos o cualquier objeto punzante en los árboles.
  1. La parcela debe estar totalmente limpia y en perfectas condiciones durante la estancia y al finalizar la estancia en el camping, en caso contrario la dirección del camping por gastos de limpieza se verá obligada a cobrar la cantidad de 30 -. Euros por parcela a los clientes.
  1. La basura se depositará en los contenedores de camping.
  2. Rogamos respeten los árboles y plantas y hagan uso consciente del agua. Agua potable NO recomendada para mujeres embarazadas y niños lactantes.
  3. Por seguridad y para cumplir distancia de seguridad estará prohibido tirarse de cabeza, de bomba, realizar acrobacias y volteretas en la piscina.

El campista que contraviniera alguna de estas normas podrá ser expulsado del Camping.

analogikaNORMAS CAMPING